Dos personas fueron heridas de bala en el interior de una discoteca trujillana. Los sicarios ingresaron al local en busca del hermano del desaparecido “Fredy Platanero”. La policía investiga el caso.
El alcalde de Ferreñafe Jacinto Muro Távara, indicó que se ha designado un promedio de 12 mil soles para implementar diferentes bibliotecas de unidades vecinales así como equipos de cómputo.
El presidente regional, Humberto Acuña Peralta, manifestó que el aumento presupuestal permitirá la ejecución de más obras y proyectos, la atención de demandas sociales y garantizará los servicios que brinda esta entidad pública en beneficio de los ciudadanos.
El alcalde de Magdalena de Cao respondió a sus opositores quienes lograron iniciar un proceso de revocatoria en su contra, afirmó que sí cumple con su gestión y que existen intereses personales de terceros.
Una emotiva despedida tuvo César Alvitez, el animador oficial del Concurso Nacional de la Marinera. A ritmo de este baile y con pañuelos blancos le dieron el último adiós, antes que sus restos serán cremados como fue su deseo en vida.
La Gerenta de Transportes de la Comuna Provincial, señaló que las inspecciones ahora serán más frecuentes con el aval del nuevo reglamento de tránsito aprobado por la municipalidad. Indicó que en dos meses, el usuario debe reclamar sus boletos en las unidades de servicio público.
Un hincha de Alianza Lima fue asesinado a pedradas en el centro poblado de Alto Trujillo. El menor se habría enfrentado al salir de una fiesta con rivales de Universitario de Deportes.
En el mismo centro poblado, un zapatero quedó al borde de la muerte, luego que un delincuente lo golpeara con una piedra en la cabeza para robarle sus zapatillas.
La regidora provincial Deysi Villanueva y la dirigente de transportes Esperanza Yarlequé se acusaron de haberse agredido físicamente, al parecer por la aprobación del nuevo reglamento de transporte en la que ambas discrepan.
Los padres de una menor denunciaron la desaparición de su hija quien según testigos habría sido obligada a subir a un vehículo en la propia puerta de su casa el último viernes.
En 15 días se firmaría en nuevo Pacto Colectivo 2012 entre los trabajadores y la Municipalidad Provincia de Trujillo, la información la dio en secretario del sindicato Fredy Solano.
Familias que están posesionadas en las quebradas de la región corren grave riesgo y deben ser reubicadas ante posibles daños por el fenómeno del niño, dijo el jefe de INDECI, Eduardo Fiestas.
El congresista de la república, Elías Rodríguez opinó sobre el primer año de gestión de Ollanta Humala. Aseguró que su inexperiencia lo llevo a cometer errores en el conflicto desata por Conga.