El jurista Wilfredo Chero Villegas, manifestó que el pronunciamiento de la Sala Constitucional definirá la situación procesal del burgomaestre de Chiclayo Roberto Torres Gonzales.
Cerca de un millar de trabajadores de la empresa Agropucalá, tomaron el puente regalado ubicado en la carretera Chiclayo – Pucalá .La medida se tomó como rechazo a la nueva administración judicial de la empresa.
Con el propósito de exigir el cumplimiento de la escala remunerativa designada para los trabajadores del régimen laboral 276 de la dirección regional de cultura, representantes del sindicato único acatanon un paro nacional de 24 horas.
Los trabajadores del Servicio de Postales del Perú acataron por tercer día una huelga nacional indefinida. Ellos piden el aumento de sus remuneraciones básicas.
Una humilde madre de familia denuncio haber sido estafada con el cuento del mensaje de texto ganador. Los delincuentes le dijeron que debía depositar cerca de mil soles en una cuenta para recibir el premio.
La policía detuvo a uno de los integrantes de la banda “Los encapuchados de Moche”, en su poder se le encontró motobombas, autopartes y billetes falsos. Todo lo incautado a este facineroso estaría valorizado en más de 35 mil soles.
Un taxista fue asesinado de 5 balazos en la urbanización Razuri, sujeto conocido como el tupa le disparó y luego huyó en un auto tico, la policía investiga el móvil del crimen.
Cuatro sujetos fueron detenidos en la comisaría Ayacucho, acusados de cometer secuestros al paso. Fingían brindar servicio de colectivo al distrito La Esperanza y asaltaban a sus víctimas.
El estudiante universitario que fue acusado de violar a un menor de 13 años fue conducido a la cárcel mientras duren las investigaciones. Habría peligro de fuga.